Wednesday, July 25, 2007

timo


Tres, cuatro, ¿una?
Las veces que sean, no importa nada hoy
Mas todo es de vital importancia
Cambias de color; pero en el fondo es exactamente el mismo tono
Nadie sabe a ciencia cierta a dónde vaya parar todo esto
Hoy quizá estés más lejos o más cerca de lo usual y te siento aquí, en cada exhalación
Es como si estuvieses en una caja de cristal… frágil
Transparente por que nada puede esconderse ya
Tan obvia que a nadie le interesa detenerse
A veces creo extrañar tu danza… extrañar que estuvimos cerca


Y entonces la mantaralla estrena sus alas para navegar,

sumergirse por todo lo largo y ancho del océano azul y los siete mares
En medio de tanta conmoción, me atrevo a declarar …
que tengo la más singular alegría de haber sido testigo de un acto sin precedentes.
Mejor aún que haber estado en la cabaña del tío chueco.
La conexión entre lo sacro y lo profano,
el punto en el que por alguna extraña razón,
el universo decidió expandirse hasta formar parte de lo que representa ahora…

luego del cataclismo
ansiedad y desconfianza
es lo único que me motiva a seguir
sus manos me sanaron
justo detrás del esternón
lo que alguna vez estuvo abierto
se cerró
hasta quedar sobreexpuesto

en las noches te escuchaba cantar
a través de tus ojos
puedo por fin sonreír
tu voz y tus palabras me hicieron renacer