Saturday, July 28, 2007

bruja


en mi sueño pregunté al universo qué hacer para decirte cuánto te quiero
pero no me contestó
niñas...
perpetuemos a la bruja que todas llevamos dentro
bailando con la veladora en la cabeza
y en honor al amo y señor vainillo
hoy fielmente enamorado de la danza contemporanea
sólo veracruz es bello

Ay que bonito es volar
A las dos de la mañana
A las dos de la mañana
Y ay que bonito es volar,
ay mamaVolar y dejarse caer
En los brazos de tu hermana
En los brazos de tu hermana
Y hasta quisiera llorar
Y ahora sí maldita bruja
Ya te chupastes a mi hijo
Ya te chupastes a mi hijo
Y ahora sí maldita bruja
Y ahora le vas a chupar
Y a tu marido el ombligo
Y a tu marido el ombligo
Y ahora le vas a chupar
Me agarra la bruja,
Me lleva a su casa,
Me vuelve maceta,
Y una calabaza
Me agarra la bruja,
Me lleve al cerrito,
Me sienta en sus piernas,
Me da de besitos.
¿Ay dígame ay dígame ay dígame usted
Cuantas criaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no ve,
Que ando en pretensiones de chuparme a usted