Tuesday, December 05, 2006

martezzzz


por quien te espera y te ama
vives en mi corazón y a veces te escondes en la soledad de una nube con chispitas multicolores
el cielo de tu alma no es más que un manto estrellado que ilumina tu canto y tus palabras cuando hablas.
a veces creo que nunca entiendo lo que dices... ni el por qué de las cosas
y en cada eureka, por más mínimo que sea, temes "ver para adentro"
vas lentamente hundiéndote en el fango, tus propias y muy queridas aversiones
detalles e instrucciones que te enferman
a mí también me pasa lo mismo.... decía una mujer con camiseta de rayitas
si para el duende de cabellos rojos y barba de candado no existo....
¿significa que para ti tampoco?
al sentir la descarga de tu furia sobre mí, la mujer no dejaba de mirarme
era como si tratara de descifrar algo,
impaciente, esperaba encontrar una reacción en mí.
con indiferencia le di a entender que yo era fuerte y nada ni nadie sería capaz de detenerme
...cuando se dio la media vuelta, no pude más
a partir de ese momento en que mi corazón parecía desquebrajarse con cada exhalación, me di cuenta de la fragilidad de mi existencia
mi silencio no es sinónimo de que las cosas están bien.... por que el que pueda aprender y salir adelante, no significa que de la noche a la mañana vaya a acostumbrarme... el que sonría y te diga cuánto te amo, no quiere decir que estoy a punto de morir de miedo...
esta vez sí me dolió
acepto que soy una mujer frágil y que estoy a un paso de desmoronarme como una simple y barata galleta polvorón
...pero mi amor por ti nunca ha sido más fuerte.