Tuesday, November 28, 2006

mente (note to self o victimitis)


tres o cuatro todo, absolutamente todo es relativo
tu presencia me esclaviza y me hace vivir en el engaño y la ignorancia total, tienes el poder de trasformar mi existencia en este mundo como una experiencia amarga, miserable y dependiente.
comienzas a construir datos y a establecer asociaciones que lo único que hacen es clavarme una estaca dolorosa.
Pero es inútil intentar siquiera pedirte que guardes silencio, materialmente imposible
es como desdoblarte y tener la visión del paracaídas que decía mi maestro del posgrado Luis.... chingado, no me acuerdo de su apellido; pero es bien fregón....
en fin, que cuando más requiero de exactitud, sencillamente te arranas dejándome incompleta.
Entonces tienes muchas versiones y juicios e ideas
cierro los ojos y tomo una decisión... tú me preguntas luego el cómo o en qué me basé; pero no encuentro la respuesta, por que nunca habrá nada que tranquilice o te tenga completamente feliz
intento ser paciente y te dejo deambular como sólo tú lo haces....
estableciendo conexiones inexistentes e ilógicas.
En tu mundo de posibilidades, a veces no encuentro la salida y si terminas por convencerme, sabrá Dios dónde iría yo a parar... por que todo es posible y nunca terminas de cuestionar
... hoy, decido ignorarte, estoy cansada