Sunday, November 12, 2006

despierta


tú manía de poner mis sentimientos y tus pasiones al aire.
me sigues desarmando con una sola mirada
pero no entiendo...
si sabes que te adoro
si sabes que con una simple insinuación
con un pestañeo me tienes rendida a tus pies.
si sabes que conmigo eres libre y que sobran las palabras
que hay momentos en que nada ni nadie me importa... sólamente tú
¿qué nos impide decir todo lo que pensamos?
a aterrizar todos nuestros vuelos...
y fue quizá culpa del destino
o el regalo de una cercanía y de un silencio que tú y yo jamás nos hubiéramos atrevido a buscar...
abrazos, palabras y caricias que solo quedaron en la imaginación
sin saberlo me dejé arrastrar por el verde aterciopelado de tus ojos
alejándome poco a poco de la nada
provocando un silencio que sacudió nuestra mente
la estabilidad de una realidad divergente
al despertar tan solo me quedé con tu sonrisa
y con la ambigüedad de una verdad a medias
pero consciente que hasta de mí misma soy capaz de ser infiel.