Thursday, August 03, 2006

vida


póngase de pie que hoy aquí voy a rezar
esto va para la Gran Casarini
temida por todos los alumnos del posgrado
un enigma para el equipo de investigación
discurso envolvente que no todos comprendían
rebelde con causa
con sus rizos dorados y mirada inquisidora
capaz de penetrar hasta lo más profundo de tu pensamiento
para sacar como conclusión:
"sos como un gato... llegás.... te desaparecés y venís amorosa como si nada... entonces me desarmás... sencillamente con vos no puedo..."
va por la Gran: por todas las veces que volábamos sin aterrizar
por mi gurú y por todos los del pedestal
aprender duele... gracias....
ya
fin del rezo, lo que sigue no tiene nada que ver pero también me duele
*************************************************************
duele
sangra el alma por dentro
escuchándote
sintiéndote
tus miedos poco a poco se polarizan
hasta convertirse en una pena
que lentamente va arraigándose en mi corazón
como un alfiler más... como una roca
como una herida pequeña y profunda que deja cicatriz
no sé qué hacer por ti
ni por mí
mientras tanto...
el dolor se vuelve cada día más intenso.
pero la paz de tu sonrisa
me dice que todo está bien...
sólo así es que el mundo me parece lindo
y puedo entonces sentirme viva.