Monday, August 21, 2006

las criaturas


de pronto vuelves a convertirte en mi universo. cuando todo lo que quiero y aspiro en el día de hoy es encontrarte en ese largo pasillo, en ese lugar donde tu voz emerge y resalta de entre el ruido ancestral que producen los pensamientos que hoy no quieren callar. tu palabra me hace sentir viva y fuerte al recordarme que tu presencia en mi vida y la importancia de los átomos inhertes parecen ir un paso más allá de la imaginación misma. mente que todo lo inventa y confunde; mi mente te busca y con suerte te encuentra. pero que en realidad eres tú quien lo ocupa todo y quien está en todos. hoy despierto y despierto por ti... debilidad a flor de piel que juega a ser fuerte, que hoy sonríe y mañana rehuye. es como un intercambio donde el dar se esconde en el recibir; pero al final de cuentas nada de eso importa. siempre has sido tú quien ha estado a mi lado y que de alguna manera no me ha dejado caer... creo entenderlo