Tuesday, August 20, 2013

Sí; pero no

Crónica del caos.
Introspección
Realidad
Contracción
Integro, celebro
Condición humana... mundana
Trascendiendo capas...
Impurezas, velos que no dejan percibir
Ser tan rara y a la vez tan común y tan corriente como lo más común y corriente...
Llega...
Me encuentra
Contracción
No quiero nada
Dejar que simplemente me consuma
La consciencia me devora y mágicamente me vuelvo parte del todo.
Salgo... juego
Me vuelvo normal
... regreso
Hay momentos en los que no es necesario compartir ...
No quiero
No contesto... no tengo las respuestas.
Glorificarme o maldecirme y caer en la cuenta que al final es una experiencia que me permite resurgir;
Igual río; igual lloro.
No sé lo que quiero
No me importa.
Sé lo que NO quiero; mas...
lo bendigo...
 no lo rechazo
Invito; pero al mismo tiempo desinvito.
Condiciono
Invitar a lo que no quiero en mi vida;
Sonrío
Lo dejo a un lado.
La mente prefiere
A la consciencia no le importa.
Me dejo perder para ganar.
Gano perdiendo
Suelto
Gano
Mas si gano se acaba el juego...
Entonces sigo jugando.
No creo en nada y creo en todo.
Dar me completa
Estoy tranquila
Me preguntas si puedo ser más de mí....
... y sí
Entonces todo vuelve a empezar...
Tú siempre estás; es sólo que a veces yo no quiero estar lista.