Thursday, October 26, 2006

overwhelmed


me pierdo en tus palabras o en aquellas cosas que das por entendidas
cuando dices más de lo que alguna vez podría escuchar de tu propia voz
cuando puedo sentir todas y cada una de tus penas en mi corazón
tan fuerte que parecieras quebrarte cada vez que parpadeas
... el inconfundible color de tu piel, el contorno de tus ojos
tu sufrimiento, tu mortificación y las cosas que dejas olvidadas
todo me habla de ti, de tus preocupaciones, de tus miedos y de tu falta de amor
cuando sin saber por qué me buscas y te sientas a mi lado
en frente de todos, en medio de la nada
ayer estabas tú y estaba él y estaban todos mis miedos
¿puedo hacer algo por ti?
te pregunté esperando quizá una respuesta que pusiera al fin un poco de sosiego y claridad a esta extraña, fría y distante manera de comunicación
evadiste la mirada, frunciste los labios
segundos después dijiste:
no... pero ahorita que bajes, me voy contigo
caminamos por un largo y tedioso corredor que en realidad no conduce a ningún sitio.
y eso fue todo lo que pude hacer por ti.
y por mi