Saturday, January 28, 2006

diva erotomaniaca

en sueños te revelas y, aunque todo sea parte de la imaginación y de un mundo irreal e inconexo, la verdad es que estás muy presente en mi vida... incluso más de lo que se pensaría. se podrían controlar los pensamientos; mas no los deseos. a lo lejos me contemplas y soy parte de un todo. para mí, en cambio, eres un hombre especial, sin nada ni nadie que se interponga. he tenido que cambiar mi propia dirección y constantemente me pregunto lo que será de mí el día en que te hayas convertido en un recuerdo... la realidad es el silencio que noche a noche me atormenta, estalla y hace que te piense y que te ame en mis sueños. estoy despierta ahora cuando estuve inmersamente perdida en tus ojos esmeralda. mientras tú te convertías en mi propio centro de atención, yo te amaba repartiendo besos y te quieros desde lo más profundo de mi alma. la conciencia me apaña y restrega en la frente la horrible verdad ahora que estoy de regreso. agacho la mirada y lo acepto. pero, ¿cómo explicarle al corazón la próxima vez que te vea? hoy confieso que te amo.