Monday, July 29, 2013

Samskara

La gente que más quiero...
La gente que más me quiere..
Es inútil tratar de defender lo indefendible.
Las almas son fuertes, no se quiebran.
Lo único que hay que hacer es levantarte, ser firme...
tener la valentía para conocer tus miedos, tus fortalezas...
todo aquello que te hace ser quien eres...
aceptar
y agradecer
Toda experiencia te fortalece.
Una y mil trampas: 
"Si duele, lo guardo
Si me gusta, no lo merezco... me da flojera.... no estoy lista"
Si duele, que me duela... me vacío.... me vuelvo a llenar
Y si me gusta... llego hasta el límite... hasta pintarme y ser felicidad...
Llegar al gozo...
en lo más hermoso, 
en lo más doloroso...
es el Todo... en contracción
Más opciones, más responsabilidades
Vivo, siento, trasciendo.... despierto...
o parezco a despertar...
Adormilada, camino
No sé a dónde voy...
Confío
Yo soy una mujer completa.
Tú sólo eres, 
eres y te amo...
Ir a cualquier extremo..
Sin perder mi centro.
¿Y si lo pierdo?
:)