Monday, October 08, 2007

cierre


tanto que se convierte en nada
las palabras en la garganta como cuello de botella
como un gotero
nada fluye
la vida sigue y la gente se va sin decir o sin escuchar un adios
llega el día en que aquello que hoy percibes estará lejos del
aquí y el ahora
pero el tiempo no existe
ni la memoria
la mente corre como yegua desbocada
detrás están las emociones, la intuición y
el gozo... hasta llegar al alma
quien, además de aumentarme 21 gramos en la báscula,
es posible que le importe un bledo toda esta cercanía...
y la hermosura que me hizo ayer tan feliz y
que pude percibir a mi alrededor
es más... ahora mismo se ha de estar riendo de mí
y ahí estás otra vez... chingado...
esto ya no me gustó
extraño a mis amiguitos
tengo ganas de llorar.
I've got to move on and I don't want to.