Sunday, September 03, 2006

...el reino de la princesa amanecer


la noche de anoche en la Tierra de las Mil Cuevas, la princesa amanecer hablaba sobre el origen de las orquídeas en el universo al mismo tiempo que abanicaba sus largas y hermosas pestañas
nunca entiendo lo que dice
además baila y canta de manera muy extraña... poco entendible
mente débil o débil demente
es igual... ya no me importa
señalaba también la importancia de convivir con todas las criaturas de su reino
por que todas tienen corazón, sienten calor y también frío
después siguió una fiesta organizada en la gran cueva de las orquídeas susurrantes
y estuvieron presentes Terry, el príncipe consorte, los suspiritos azules, los liliputienses y seres que en algún lugar de este universo gozaban de cierto renombre o poder ultramarino y, por supuesto: el psicodélico BIP, a quien por cierto se le seguía botando la nariz por andar olfateando en lugares de difícil acceso
rendida, yo no paraba de cantar esas canciones que nunca acabo de entender
no sentía ni miedo, ni hambre, ni sed, ni dolor o sueño
es como si fuese un juego que... a mí me gusta jugar
es solo que... la vida no es juego
y cada vez me cuesta más trabajo aceptarlo y regresar
como un desapego del que me duele despegar
esta mañana estoy aquí... pero mi mente y mi corazón siguen allá...