Friday, July 28, 2006

no te vayas


eres una gota de agua
yo también
al final de cuenta todos somos parte de un mismo océano... ¿o no?
apegada a la idea del desapego
is there any point?
más vale que sí
todo va cambiando de color
pero yo de ti sencillamente no me pienso despedir
el celeste de tus ojos puedo encontrarlo en el color marrón
o en el verde
donde sea
qué más da... lo sé
pero es que sin ti no sería lo mismo
tan pequeña y tan ligera como un colibrí
sin moverme, me senté a su lado
mientras merendábamos
con la reyna del castillo del dragón rosa
la chinita se perdió en el bosque
creo que la encontraron
o ella misma se encontró
sin decir nada, no se quedó por que estaba agobiada
pero yo si te extrañé ayer
a ti, a la chinita y a todos los que tuvieron otras cosas que hacer
pero más a ti
y sé que mañana, cuando esté tan lejos que ya no pueda escuchar tu voz...
te voy a extrañar mil veces más