Monday, October 10, 2005

I love my Guru


De paseo todo es más lindo
Y lo que es lindo, es lindo
A mi gurú le cayó mal el germinado de trigo,
Antier le busqué un mala (?) por internet y...
cualquier cosa para que se vuelva a poner bien.
Dios bendiga al viejito que nunca se quita la camiseta teycon y si llego a disciplinarme algún día podre tomarme una foto con él
¿Cómo vivir siendo una enfp Type 7?
Cuando la mente viaja a mil por hora y la imaginación sobre pasa cualquier límite... se requiere mucha paciencia y mucho amor.
Pude haberme convertido en cantante de música grupera o en madre de familia del municipio de Yautepec.
"Cachito como la carabina: siempre cargada y detrás de la puerta"
Ah, bendito presente, bendita soltería
¿Qué me falta?
Una sucursal de Starbucks que me quede de pasada o ya de perdis del Café del Jarocho de Coyoacán.
Ya me voy a dormir.
PD. Por favor, Dios, cuida a mi gurú, que esté bien